Dragon Age 2 [Español] [Full 2DVD5] [+DLC] [+Update] [PL-SHF]

• En esta segunda entrega de la famosa saga Dragon Age personificaremos al campeón de Kirkwall llamado Hawke, el mayor de 3 hermanos que debe huir con su familia de Lothering cuando es arrasado por los engendros tenebrosos luego de la batalla de Ostagar.
• El juego comienza con un enano llamado Varric que relata la historia de Hawke desde que llegó a Kirkwall huyendo de la Ruina hasta que se convirtió en campeón de Kirkwall luego de varios años. Nosotros reviviremos esa historia y tendremos que tomar importantes decisiones que cambiarán los hechos y nos permitirán ubicarnos en un bando o en otro y como consecuencia conseguiremos aliados y enemigos.
Al comienzo tendremos que elegir la clase y sexo del guerrero, luego jugaremos un pequeño prólogo para familiarizarnos con el juego donde tendremos que dirigir a nuestra familia lejos de la Ruina para llegar Kirkwall.
• Luego empezará el ascenso de Hawke en la ciudad, labrandose un nombre y de a poco haciendose conocido en la ciudad y pasar de ser un refugiado fereldano a campeón de la ciudad.
• Contaremos con nuevos compañeros y algunos que ya habíamos visto en DA Origins y en El Despertar. Se innaugura un nuevo sistema de aprobación de compañeros donde al obtener total rivalidad con alguien también traerá un beneficio a nuestro personaje al igual que al conseguir el total de aprobación.
• Estas son algunas de las nuevas características del Dragon Age II. Y por último vale agregar que; Si están buscando un juego igual al DA Origins, se van a decepcionar
Plataforma: PC
También para: X360  PS3

Desarrollador: BioWare

Distribuidor: EA

Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)

Jugadores: 1

Idioma:

Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés

Lanzamiento: 10 de marzo de 2011 (Pegi: +18)

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 772x52px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x720px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1440x810px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x719px.
Requisitos mínimos:
• Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
• Procesador: Intel Core 2 Duo (o equivalente) a 1.8 GHz o mayor / AMD Athlon 64 X2 (o equivalente) a 1.8 GHz o mayor

• Memoria RAM: 1 GB (1.5 GB Vista / Windows 7)

• Placa de video: Radeon HD 2600 Pro 256 MB / NVIDIA GeForce 7900 GS 256 MB

• Disco Duro: 7 GB

• Sonido: Direct X 9.0c
Requisitos recomendados:
• Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz o equivalente / AMD Phenom II X3 Triple Core 2.8 GHz o equivalente
• Memoria RAM: 2 GB (4 GB Vista / Windows 7)

• Placa de video: ATI 3850 512 MB o mayor / NVIDIA 8800 GTS 512 MB o mayor

• DirectX 11: ATI 5850 o mayor / NVIDIA 460 o mayor
INSTRUCCION DE INSTALACION
1.- Descomprimir Imagen ISO
2.- Montar con Daemon Tools / Alcohol 120% o Quemar en DVD
3.- Instalar
4.- Copiar Crack que se encuentra dentro de la ISO y pegar en la direccion de instalacion del juego, Reemplazar Existente
5.- Jugar
NOTA: Si se instalaran los DLC’s saltar paso 4 en adelante y proceder a instalar los DLC

INSTRUCCION DE INSTALACION DE LOS DLC’S
1.- Instalar la actualizacion.
2.- Instalar el o los DLC que eligieron.
3.- Copiar el Crack de la actualizacio 1.04 y pegar en la direccion de instalacion del juego
4.- jugar
NOTA: ALGUNOS DLC’S vienen con el archivo decrypt_dlc.bat que es el que sirve para activarlo y puedan usarlo, ese archivo viene comprimido junto con el DLC. OJO! deben usar el decrypt_dlc.bat que viene con ese DLC ya que solo funciona con ese y no con los demas. Por Ejemplo: El DLC Legacy viene con su decrypt_dlc.bat correspondiente, ese solo funciona para el Legacy y no para los demas.


INFORMACION DE LA DESCARGA

Los archivos .RAR contienen un Registro de Recuperacion, si alguno da error CRC o parecido pueden repararlo desde el mismo WINRAR, en la barra de Herramientas muestra la opcion de REPARAR. Al hacerlo creara un archivo aparte, deben eliminar o sacar de la carpeta la parte dañada y utilizar la que el WINRAR ha creado. (OJO, no cambien el nombre de ese archivo que se ha creado)

La CONTRASEÑA de los archivos es “Danswor” (sin las comillas) deben escribirla tal cual la ven, no deben copiarla y pegarla porque puede dar error de contraseña.
Los archivos son intercambiables entre servidores, esto quiere decir que pueden descargar una parte de cada servidor. Si un servidor falla pueden continuar la descarga desde el otro.

Si tienen alguna duda y/o problema, favor de comentar y avisarme via Mensaje Privado. Esto hara que les pueda responder de manera mas rapida a sus dudas ya que son muchos los post’s que debo atender y para no dejar ninguno olvidado y estar en constante atencion de cada uno, esta es la mejor manera de responderles.
De Esta manera: Si tienes un problema, lo comentas y me avisas via mensaje privado colocando como asunto el nombre del juego donde comentaron y les respondere en el post y al mismo tiempo les avisare por la misma via.

UPDATE 1.4
http://www.sharpfile.com/9m48dfpz/patch104_-_Danswor.rar.html
http://www.putlocker.com/file/895EB18113F9158B

Debes abrir el JDownloader para descargar

DRAGON AGE 2: DLC’s




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAAR:

0 comments:

Post a Comment