Half Life Edicion [Todas las Expansiones + Mods + Zombie]

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998
INCLUYE:
Desarrollador del juego:Valve
Distribuidor:Sierra
Año:1998
Idioma:Español,voces y textos
Formato:exe
De que se Trata:
Protagonizada por Gordon Freeman, un físico de 27 años que trabaja en el edificio de investigación llamado Black Mesa. El juego basa en que te toca realizar un experimento con minerales desconocidos, con los cuales ocurre un accidente provocando la teletransportación de extraterrestes por todo el lugar. Como los extraterrestres no se adaptan a nuestro medio ambiente, adquieren una conducta hostil ante los humanos. Además de tener como enemigos a los extraterrestes, tenemos a las fuerzas del gobierno de los Estados Unidos (conocidos como HECU) el cual recibe como misión acabar con los supervivientes y silenciar el accidente ocurrido. También tendremos a los Comandos Negros los cuales son enviados para robar elementos importantes de la instalación. Cabe aclarar que G-Man (el hombre vestido de violeta con un maletín) se hizo pasar como administrador de la instalación y forzó a los científicos a hacer esta investigación para provocar el accidente, aunque no se sabe nada de sus intenciones.
Desarrollador del juego: Valve
Distribuidor:Sierra
Año:2001
Idioma:Español,voces y textos
Formato:exe
De que se trata:
La versión original incluía cinco mapas. La jugabilidad es similar al modo deathmatch de Quake, teniendo básicamente las mismas armas (exceptuando la de combate cuerpo a cuerpo, que es la típica palanca de Half-Life en vez del hacha presente en el original), armaduras e items. El mod también imita la física de Quake, lo que permite a jugadores experimentados realizar maniobras que les permiten ir más rápido o saltar más.
La velocidad por defecto del mod es algo más lenta que la de Quake. Las armas varían desde una escopeta básica hasta un lanza-misiles. Hay tres tipos de bonificaciones repartidas por los mapas que conceden al jugador una ventaja temporal: “quad damage” con el que se multiplica el daño infringido , “invulnerability” que reduce el daño recibido y “ring of shadows” que vuelve al jugador casi invisible.
Desarrollador del juego: Valve
Distribuidor:Sierra
Año:1999
Idioma:Español,voces y textos
Formato:exe
De que se trata:
Los partidos suelen ser jugados por 8 jugadores por cada equipo.
En los mapas CTF las tácticas utilizada suele ser 4 defensas y 4 atacantes. Los 4 defensas suelen ser 2 soldados, 1 ingeniero y 1 HW, aunque cada equipo suele variar la defensa dependiendo del mapa y de las habilidades de sus jugadores. Así podemos ver equipos que utilizan 2 soldados, 1 demoman y 1 hw, o 1 soldado, 1 demoman, 1 hw y 1 ingeniero. Los 4 atacantes no tienen porque ceñirse a una táctica determinada, el atacante decide cual es la clase que se adapta mejor a las necesidades del partido, utilizando cualquier clase excepto las destinadas a la defensa o las que tienen restricciones de número en ligas.
Desarrollador del juego: Valve
Distribuidor:Sierra
Año:1999
Idioma:Español,voces y textos
Formato:exe
De que se trata:
Ricochet es un juego deathmatch de aparente simplicidad, inspirado en concepto y diseño por los videojuegos arcade y de plataformas. Una de sus principales fuentes de inspiración es la película Tron en la que se muestra un juego parecido. Los jugadores saltan a plataformas de neón suspendidas en un abismo, y se disparan discos mutuamente, intentando hacer caer al oponente al abismo.
Desarrollador del juego:gearbox & Valve
Distribuidor:Sierra
Año:1999
Idioma:Español,voces y textos
Formato:exe
De que se Trata:
En esta entrega seremos el cabo Adrian Shepard, miembo del HECU, en el cual se nos encomienda la misión de matar a todos los extraterrestres y supervivientes que encontremos en Black Mesa, además de la prioridad de asesinar a Gordon Freeman. En esta entrega dispondremos de más y diferentes armas a comparación del Half-Life, aunque algunas son removidas. Por tener tantas bajas, luego tu único objetivo es salir vivo de la instalación junto con la ayuda de tus aliados que encontrarás en tu camino. Cabe aclarar que G-Man también interfiere con los actos de éste protagonista. Ocurre al mismo tiempo que la historia de Half-Life, es decir, es una midcuela.
Desarrollador del juego:gearbox & Valve
Distribuidor:Sierra
Año:2001
Idioma:Español,voces y textos
Formato:exe
De que se trata:
En esta entrega seremos Barney Calhoun, un guardia de seguridad de Black Mesa. La historia es la misma que la de Half-Life, sólo que ahora en vez de ser Gordon seremos uno de los tanto guardias. Nuestro objetivo una vez completado el capítulo 1, será escapar de Black Mesa. En esta entrega no se aplican los cambios de armas como en Opposing Force, hecho que tendremos las armas que disponemos nomás en Half-Life. Como no hay ningún cambio entre éste y Half-Life, es el único juego de éstos 3 que no tiene multijugador (sería lo mismo jugar Half-Life que Blue Shift). Cabe aclarar que G-Man no interfiere con Calhoun una vez concluido el final.
Idioma:Español,voces y textos
Formato:exe
De que se trata:
Es un mod cooperativo con una campaña extraída y mejorada de la versión de Playstation 2. Este mod se trata de dos protagonistas: Dra Ginna Cross y la Dra Collete Green. La primera, es un personaje extraído de Half-Life que claramente se lo puede ver en el nivel de entrenamiento (como un holograma) y el primer nivel de Blue Shift. La segunda, fue un personaje creado por Gearbox para llenar el agujero que quedaba para hacer un modo cooperativo.
Las doctoras Cross y Green son miembros de un grupo diferente en Black Mesa que el del protagonista de Half-Life, Gordon Freeman.
Idioma:Español,voces y textos
Formato:exe
De que se trata:
Zombie Edition es un mod basado en el concepto original de Half-Life, pero jugará como un Headcrab y, lo que es más interesante, como un Zombie. Zombies pueden mutar y cambiar sus características en tres tipos y cada tipo tendrá por lo menos seis actualizaciones incluyendo el uso de nuevas armas y habilidades.

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Nombre: Half-Life (HD Collection)
Formato: Todos en .exe
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 1998
Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1-32 (Competitivo: 2-32)
Desarrollador: Valve
Distribuidor: Sierra
Idioma: Textos: Español-Voces: Español
Requisitos mínimos:
· Procesador de 500 MHz · 96 MB de RAM · Tarjeta de vídeo de 16 MB · Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet
Requisitos recomendados:
· Procesador de 800 MHz · 128 MB de RAM · Tarjeta de vídeo de 32 MB · Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet
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INSTRUCCIONES:
1.- DESPUES DE DESCARGAR, DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO AHFFE.rar
2.- UNA VES EXTRAIDOS LOS ARCHIVOS ABRIR LA CARPETA AHFFE DENTRO.
3.- HAY VIENEN TODOS LOS JUEGOS, SE RECOMIENDA EXTRAER UNO POR UNO.
4.- YA EXTRAIDOS LOS ARCHIVOS, INICIAR INSTALANDO HL JUEGO BASE FULL ESP., DANDO CLIC EN EL .EXE
5.- DESPUES INSTALAR HL OPPFORCE.
6.- SIGUE HL BLUESHIFT.
7.- FINALMENTE SE INSTALA HL DECAY
8.- AL FINAL DE CADA INSTALACION TE DICE QUE SI QUIERES INICAR EL JUEGO ES OPCIONAL, EN TU ESCRITORIO ESTARAN TODOS LOS ACCESOS DIRECTOS Y LOS JUEGOS FULL Y EN ESPAÑOL.
9.- A DISFRUTAR!
NOTAS: 
1.- MOD ZOMBIE
1. Tienen que tener un acceso directo en el escritorio.
2. Pegamos ZOMBIE en donde esta instalado half life.
3. Cuando ponemos Click derecho, propiedades, aparecera Directorio
4. A lo ultimo ponemos Espacio, guion medio, game zombie
( -game zombie)
5. Despues cambias el icono y a jugar.
2.- ERROR
Si al crear una partida te sale este error: “Unable to load authentication library, exiting” sigue estos pasos para solucionarlo:
1. Entras a Opciones
2. Click en la pestaña de vídeo
3. En renderizador escoges Direct3D o OpenGL y le das aceptar.
despues de eso el juego se reinicia y ya podrás jugar normalmente.
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