Resident evil Gun Suvivor [Full]

Resident Evil: Survivor (バイオハザード ガンサバイバー Baiohazādo Gan Sabaibā?, Biohazard: Gun Survivor) es un videojuego que salió para PlayStation en el 2000, con una conversión para PC que apareció en el 2002. Se trataba de un juego de acción en primera persona basado en el universo de Resident Evil.
Ark Thompson es un detective enviado para investigar los experimentos de la Isla Sheena al tratar de perseguir al comandante encargado. Se estrella en un helicóptero en dicha isla perteneciente a la Corporación Umbrella, en el accidente pierde la memoria y, armado con una pistola, se decide a investigar quién es, que es lo que le ha pasado y por qué las calles están llenas de zombis (los cuales se han tomado directamente de los modelos de Resident Evil 2) y aberraciones mutantes. Además de encontrarse con diferentes supervivientes, quienes le darán pistas claves con las cuales descubre quien es él.
Ark Thompson: El protagonista del juego. Al principio tiene amnesia, y cree que es Vincent Goldman, uno de los villanos.
Lott Klein: Un niño que vive en la isla Sheena.

Lily Klein: Una niña que vive en la isla Sheena, hermana de Lott.

Vincent Goldman: Uno de los villanos del juego.

Andy Holland: Uno de los villanos del juego.

Jefe de la UT: Uno de los villanos del juego.
Si Quieres Saber Mas del juego. 
Capturas Propias:
Los botones De juego :
Requisitos:
Windows Xp/2000
Pentium III o superior
256Mb RAM
800 Mb Libres en Disco duro
32Mb VRAM con Soporte para DirectX 9.0
Si el juego no arranca en wimdows 7 usa la compatibilidad con wimdows xp serve pack 3 y ejecutar como administrador caso contrario va perfecto.
Links De Descarga Intercambiable Puede Variar.
Depositfiles,Letitbiles,Shareflare,Muchshare.

Debes abrir el JDownloader para descargar

Con este servidor bajas mas rapido si estas registrado:
Sharpfile

0 comments:

Post a Comment