Final Fantasy VII [2012] [Ingles]

Ficha Tecnica:
Plataforma: PC | Medicina incl | Formato: EXE
Tamaño: 2,3GB | Idioma: ENG
Género: Acción, Juegos de Rol-game
Desarrollador: Square Enix
Distribuidor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 14 Agosto 2012
Descripcion:
Revive la épica historia de Aeris, Cloud y Sephiroth en esta nueva publicación de uno de los grandes juegos de rol de todos los tiempos. Mako-el descubrimiento de este recurso natural extraído directamente de la fuerza vital del planeta marcó el comienzo de una nueva era, y ahora la energía sustenta la vida de las personas en todo el mundo. Sin embargo, la Compañía Shinra ha monopolizado la producción mako, y al hacerlo, estableció una hegemonía-su potente influencia llegando a los rincones más lejanos del mundo. Cloud, un antiguo miembro de la organización militar de Shinra, SOLDADO, se une a la avalancha resistencia anti-Shinra grupo, a pesar de cuidar poco por sus motivos. En uno de los intentos del grupo para poner fin a la empresa, se enteran del regreso de Sephiroth, némesis de Cloud, y que con su reaparición, el planeta está en un peligro mayor de lo que nadie había esperado. Con la suerte del mundo a caballo por su éxito, Cloud y sus aliados establecidos para sofocar esta amenaza mortal.
Caracteristicas:
-Logros - Si usted es un experimentado veterano de FINAL FANTASY VII o la exploración de este clásico juego de rol por primera vez, mostrar tus logros dentro del juego y poner tus habilidades a prueba de juego con 36 nuevos logros para desbloquear. Comparte tu perfil con tus amigos en línea para averiguar quién es el último fan de FINAL FANTASY.
-Nube de Guarda - Si usted está fuera de casa o simplemente utilizando un equipo diferente para jugar, disfrutar de FINAL FANTASY VII desde cualquier lugar. Con nube salvar apoyo en FINAL FANTASY VII puede seguir su progreso del juego justo donde lo dejó (requiere conexión a Internet. Guarda sólo se puede transferir entre un máximo de 3 equipos en un momento dado).
-Booster caracteres - encuentra atascado en una sección difícil o que carecen de los fondos para comprar ese importante Phoenix Down? Con el Booster personaje puede aumentar el HP, MP y los niveles de Gil al máximo, todo con el simple clic de un botón, dejando que disfrutes de tu aventura.
-Optimizado para PC - FINAL FANTASY VII ha sido actualizado para soportar lo último en hardware y sistemas operativos de Windows.
Requisitos del Sistema:
Los requerimientos mínimos del sistema son los siguientes:
-Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit).
-Procesador de 2GHz o mejor • 1GB RAM .
-Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.
Capturas:






0 comments:

Post a Comment